lunes, 14 de septiembre de 2009

Y mientras tanto...


"Que corta es la vida mi amor"para perder tanto tiempo sin el sueño...
La llama en pena nos consume por no escuchar la gran tormenta,esa que provocaba calamidad, esa tormenta que probocaba fiebre, alegria, felicidad, fanatismo...

Nosotros esperamos que el gran dia llegue, que se termine ese famoso "año sabatico" que se alargo demasiado...atados a escuchar una banda para escuchar el fabuloso sonido redondo, atados a otro que posee la voz elegida, las letras caidas...

...no nos olvidemos de nosotros,recordemosno...

1 comentario:

  1. muy bueno el blog, estoy de acuerdo con lo que vos decis sobre que me parese una boludes que la gente se cuelgue a ver si hay una rivalidad entre el indio y skay. aca lo que imporat son los redondos ojala que se vuelvan a juntar si todos le ponemos un poco de onda positiva llega ,dejemosnos de joder con la mala onda.es el mejor grupo ningun otro nos va a dejar esta poesia ,ni estas frases que para mi son como la biblia.aguante los redondos por siempre.redondo mi corazon ,ricotera mi alma!!!!carolina uruguay."son por acaso ustedes hoy un publico respetable""puede alguien decirme me voy a comer tu dolor"aguante los redondossssssssss

    ResponderEliminar